10 Feb Torniquetes para edificios
Los sistemas de control de acceso revisten de una gran importancia entre los distintos métodos para garantizar la seguridad de un espacio específico. En el caso de los edificios, es fundamental contar con un sistema de control de acceso a través del cual se puede permitir o denegar el acceso de una persona dependiendo de su nivel de autorización. Un control de acceso se vale de distintos elementos, siendo el torniquete el más sencillo y el más común de ellos.
El torniquete es una barrera física que regula el paso de una o más personas en función de su autorización. El torniquete se instala con mecanismos de identificación, tales como los mecanismos biométricos o manuales, que dan cuenta de la autorización de la persona. Las funciones de un torniquete son cruciales para empezar a establecer un sistema de control de acceso en un edificio. Controlar quién entra y quién sale es indispensable para robustecer la seguridad de un edificio.
Nuestra empresa proporciona torniquetes para edificios personalizados y adaptados a los requerimientos de nuestros clientes. Nuestros torniquetes para edificios están diseñados para que puedan ser instalados de manera cómoda y fácil, a la vez que permitan ser complementados con cualquier mecanismo de autorización. Nuestros torniquetes para edificios son atractivos, resistentes y pueden adquirirse a un coste bastante razonable. Póngase en contacto con nosotros para solicitar un presupuesto de nuestros torniquetes para edificios.