10 Feb Torniquete con puerta para discapacitados
A la hora de robustecer los niveles de seguridad de un establecimiento cualquiera, es imperativo contar con un sistema de control de acceso a través del cual se pueda regular el flujo de entrada y salida de las personas. Los sistemas de control de acceso se han popularizado a lo largo de los últimos años, con motivo de su eficacia para tener un entorno más seguro y protegido contra los intrusos o las personas no autorizadas.
Nuestra empresa está especializada en la implementación de soluciones de control de acceso. Nuestro catálogo incluye estructuras personalizadas, como el torniquete con puerta para discapacitados. El torniquete actúa como barrera física que impide el acceso de personas no autorizadas, mientras que la puerta para discapacitados es el elemento que garantiza la facilidad y la comodidad del ingreso de las personas minusválidas o en silla de ruedas.
El torniquete con puerta para discapacitados está fabricado con materiales resistentes que brindan protección contra los impactos externos. Tiene una capacidad de aguante para los entornos más concurridos, por lo que puede permanecer operativo durante varios años, a pesar de que transcurra una gran cantidad de personas. El torniquete con puerta para discapacitados está diseñado para complementarse con otros elementos de control de acceso, tanto mecánicos y físicos, como inteligentes e informáticos. De esta manera, se logra un alto nivel de seguridad en la instalación.