22 7257736 ventas@all-access.cl

Portillón automático

Portillón automático

Contáctanos

Cuando se habla de un sistema de control de acceso, uno de los elementos claves es el portillón automático. Al igual que otras estructuras como el torniquete, el portillón automático cumple funciones de monitoreo de la entrada y salida de las personas. El portillón automático es una herramienta que puede utilizarse para recabar información detallada sobre cuándo y con qué frecuencia acceden una o más personas a un lugar específico. De esta manera, el portillón automático también resulta importante para garantizar la seguridad de una instalación, ya sea un centro comercial, un banco, un centro deportivo, una estación de transporte o cualquier otro espacio.

Nuestra empresa está especializada en la implementación de soluciones de control de acceso, entre las que se incluye el portillón automático. Ofrecemos un portillón automático con barandas y sensores de entrada y alarma que se activan cuando una persona no autorizada intenta ingresar o decida hacerlo en sentido contrario. Nuestro portillón automático está diseñado como solución moderna a los requerimientos actuales de control de acceso.

El portillón automático se fabrica con acero inoxidable o acero pintado según las preferencias del cliente. La calidad de este material deviene en un funcionamiento duradero, lo que hace de nuestro portillón automático una estructura con gran capacidad de aguante, especialmente en los entornos más concurridos y exigentes. Si necesita un sistema de control de acceso para su instalación, el portillón automático es un elemento imprescindible.