10 Feb Sistemas de detección de incendio
Los sistemas de detección de incendio son fundamentales para la prevención de los incendios. Probablemente sean el elemento más importante, ya que están relacionados con la prevención. Los sistemas de detección de incendio operan mediante la detección de cambios de temperatura causados por procesos de combustión. Cualquier anomalía es detectada por estos sistemas, lo que permite atenderla oportunamente, evitando que el fuego se expanda y ocasione daños de magnitudes incuantificables.
Nuestra empresa proporciona sistemas de detección de incendio para todos los sectores del mercado. Estamos capacitados para proveer sistemas de detección de incendio adheridos a las disposiciones establecidas en la legislación vigente. Todas las instalaciones deben contar con sistemas de detección de incendio, especialmente las empresariales y hospitalarias, con el objetivo de prevenir que el incendio alcance magnitudes peligrosas que pueden ocasionar daños mortales e irreversibles. Nuestros sistemas de detección de incendio reúnen todos los requisitos para ser considerados como aptos, seguros y eficaces.
Si quiere proteger su hogar o su empresa, entonces puede contar con nosotros como proveedores de sistemas de detección de incendio. Ante un incendio, no sólo están en peligro los bienes materiales y las edificaciones, sino también la vida de las personas que estén presentes. Es vital contar con un sistema de detección de incendio que permita la evacuación rápida de las personas y la extinción oportuna del incendio.