10 Feb Puerta electrónica bidireccional
Los sistemas de control de acceso reportan una serie de beneficios en el ámbito de protección y seguridad de un espacio determinado. Dependiendo de los requerimientos de la instalación, es necesario contar con un sistema de control de acceso inteligente, sofisticado y altamente moderno. En otros casos, basta con algunos elementos de control de acceso de tipo mecánico. En cualquier caso, se recomienda la instalación de un sistema de control de acceso con miras a resguardar los espacios.
Nuestra empresa está especializada en implementación de soluciones de control de acceso, entre las que se incluye la puerta electrónica bidireccional. Esta estructura, fabricada con acero inoxidable o acero pintado según las preferencias del cliente, cumple la función de supervisar y actuar como barrera para la circulación de personas en un espacio determinado. A través de una puerta electrónica bidireccional, se puede obtener información específica sobre los flujos de entrada y salida de una o más personas en un lugar específico.
En zonas de acceso restringido, que precisan de ciertos niveles de seguridad, es recomendable contar con una puerta electrónica bidireccional de estas características. Una vez que se instala la puerta electrónica bidireccional, se avanza en el proceso de incrementar la seguridad de una instalación determinada. Si necesita un sistema de control de acceso, considere la puerta electrónica bidireccional como un elemento fundamental.